Somos una empresa especializada en la producción y distribución de forrajes de alta calidad y en el arrendamiento de terrenos para actividades ganaderas. También ofrecemos servicios comerciales y trabajos agrarios, siempre comprometidos con la calidad, la sostenibilidad y la satisfacción del cliente.
Nuestro trabajo diario consiste en cuidar de todo el proceso, desde el cultivo, la siega y el almacenaje del forraje y cereal, hasta la cría y engorde del ganado. Donde disponemos de granjas con capacidad para 1.500 terneros de cría y 2.500 de engorde. Para su continuo cuidado contamos con veterinario propio en la explotación.
Los terneros entran en nuestras instalaciones con pocos días de vida, durante los primeros meses se alimentan con leche y piensos de transición.
Se realiza con alimentación natural, mezcla de forraje y maíz sin transformar, procedente de nuestras fincas. Así se preserva la calidad, ternura y la seguridad alimentaria.
También nos encargamos del engorde de terneros de terceros, ofreciendo los servicios de alimentación, manejo y veterinario.
Especializado en el cultivo, la siega y el embalaje de todo tipo de forrajes y paja. Lo comercializamos en pacas grandes o en grupos de 12 pacas pequeñas.
Cultivamos maíz, cebada, trigo… con una gran capacidad de almacenaje, que nos permite atender las necesidades de nuestros clientes durante todo el año.
Nuestras cosechas se cultivan en fincas propias pero también en fincas arrendadas, lo que nos permite adaptarnos a la demanda del mercado.